www.masvive.com

Subasta de ocho parcelas en Las Marías

lunes 04 de mayo de 2015, 20:11h
Add to Flipboard Magazine.

El Ayuntamiento de Torrelodones subasta el próximo 19 de mayo, martes, un total de ocho parcelas situadas en el Ámbito del Plan Especial APD-8 Las Marías, en una zona todavía sin urbanizar, con una superficie, para cada una de ellas, de 528,50 m2 a la que se adscriben 619,08 m2 de zona común.

El tipo de subasta será en primera licitación de 113.000 € por parcela en tramos de 1.000 € con un depósito previo de 11.300 euros/lote.

La subasta se ha fijado excluyendo las cargas derivadas de su participación en los costes pendientes de urbanización del ámbito del Plan Especial Modificado de Las Marías/APD-8, aprobado por el Pleno con fecha del 13 de febrero de 2014, que deberán ser asumidos por el propietario de acuerdo con la asignación de cargas que se fijen el en Proyecto de Reparcelación Modificado pendiente de aprobación, a efectos de la futura inscripción de las parcelas que permita su consideración jurídica de solares edificables.

La fecha de la subasta será el próximo 19 de mayo a las 10.00 horas en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Torrelodones.

El anuncio de subasta completo puede consultarse en la página web del Ayuntamiento de Torrelodones, en la Tesorería municipal, Sede Electrónica, Tablón de anuncios, Régimen Económico, Fomento de Inversiones las Marías:

https://sede.torrelodones.es/GDCarpetaCiudadano/Tablon.do?action=verAnuncios

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+

0 comentarios


© MasVive · info@masvive.com · Tf. 649 899 955