www.masvive.com
Isabel Díaz Ayuso visita en Guadarrama las instalaciones de la empresa Arzam
Ampliar
(Foto: Comunidad de Madrid)

Isabel Díaz Ayuso visita en Guadarrama las instalaciones de la empresa Arzam

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
miércoles 17 de abril de 2024, 19:21h
Add to Flipboard Magazine.

La presidenta de la Comunidad de Madrid ha visitado este miércoles Guadarrama para celebrar el 50º aniversario de la empresa de limpieza industrial Arzam. Acompañada por los representantes de la empresa y el alcalde de Guadarrama, Diosdado Soto, entre otros, Isabel Díaz Ayuso ha recorrido las nuevas instalaciones de la empresa, ubicadas en el Polígono Industrial La Mata.

Durante la visita, Díaz Ayuso ha ensalzado el papel de la empresa familiar alertando del riesgo que corre el relevo generacional cuando existe un “abuso evidente por parte de la Administración a través de la inseguridad jurídica, de la burocracia excesiva y de la politización por parte de los partidos de la necesaria labor sindical, del absentismo, y de los costes laborales inasumibles”.

Son “mensajes muy perniciosos que transmiten una pretendida lucha contra el empresario, los beneficios, y la prosperidad, como si fuera malo prosperar y tener éxito después de mucho sacrificio”, ha indicado la presidenta, quien ha recordado que las empresas familiares representan el 85,6 por ciento del tejido productivo regional, aportan el 39 por ciento del PIB y el 55 por ciento de los puestos de trabajo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955