www.masvive.com
Galapagar renovará el alumbrado público de La Navata con una subvención de 1,6 millones de euros
Ampliar

Galapagar renovará el alumbrado público de La Navata con una subvención de 1,6 millones de euros

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
miércoles 17 de abril de 2024, 19:19h
Add to Flipboard Magazine.

El Ayuntamiento de Galapagar recibirá una subvención de 1,6 millones de euros del IDAE, el Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía, para renovar el alumbrado público de La Navata. El municipio sido seleccionado entre 78 municipios de todo el territorio nacional para esta ayuda.

IDEA ha lanzado esta primera convocatoria de ayuda para proyectos singulares para la renovación del alumbrado municipal. Tras meses de elaboración de un pormenorizado proyecto, analizando las zonas y calles con un alumbrado más deficitario, la Concejalía de Urbanismo se ha situado entre los 45 mejores proyectos.

El concejal de Urbanismo, Ángel Camacho, ha asegurado que “esta excelente noticia llega como ejemplo de lo que es la eficacia en la gestión pública, donde además de administrar correctamente las arcas municipales hay que trabajar para obtener este tipo de subvenciones que nos permiten dar respuesta a las necesidades de los vecinos con mayor prontitud y agilidad”.

La subvención consiste en una línea de financiación sin intereses ni gastos, con plazo de carencia de un año, que permitirá poner en marcha este plan de renovación del alumbrado “tan necesario”, recuerda, para la localidad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955