www.masvive.com
Torrelodones lleva a los mayores de la localidad a una visita cultural por el parque del Retiro
Ampliar
(Foto: www.piqsels.com)

Torrelodones lleva a los mayores de la localidad a una visita cultural por el parque del Retiro

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
martes 09 de abril de 2024, 17:57h
Add to Flipboard Magazine.

El Ayuntamiento de Torrelodones a través de la Mancomunidad THAM ha organizado para el 17 de abril una visita cultural al parque del Retiro para los mayores de la localidad, en la que podrán conocer en profundidad este espacio, su riqueza monumental y su historia desde su creación como jardín de recreo para la realeza hasta su declaración como Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO.

Durante el recorrido podrán admirar lugares tan peculiares como la icónica Puerta de Alcalá, la delicada escultura del Ángel Caído, la imponente Puerta de Felipe V, la emblemática Fuente de los Galápagos o la peculiar Casa de Fieras, entre muchos otros lugares. También habrá oportunidad de conocer a personajes de cierto renombre como Juantxu Rodríguez, Ricardo Codorniú, Pío Baroja, Jacinto Benavente o Ramón y Cajal.

La excursión, accesible para personas con movilidad reducida, saldrá a las 9.15 horas y regresará alrededor de las 14.30 horas. La tasa a pagar para realizarla es de 5 euros. Las inscripciones se pueden realizar hasta el 12 de abril en la Mancomunidad THAM (mancomunidad-tham.es).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955