www.masvive.com
El cartel de la 83 edición de la Feria del Libro de Madrid une deporte y lectura con el lema ‘Entrena tu mente, lee tu cuerpo’
Ampliar
(Foto: Mikel Casal/Feria del Libro)

El cartel de la 83 edición de la Feria del Libro de Madrid une deporte y lectura con el lema ‘Entrena tu mente, lee tu cuerpo’

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
jueves 04 de abril de 2024, 16:46h
Add to Flipboard Magazine.

La Feria del Libro de Madrid ha presentado este jueves el 83ª edición, que se celebrará del 31 de mayo al 16 de junio en el Parque del Retiro de Madrid. Es obra de Mikel Casal (San Sebastián, 1965), quien muestra en su obra “que el deporte y la lectura no son actividades tan alejadas la una de la otra”, reflejando así el lema de este año de la Feria: ‘Entrena tu mente, lee tu cuerpo’.

El cartel, ha dicho el autor, “juega con la idea de que tanto el hábito de la lectura como el de la práctica deportiva son maneras de poner en práctica una posición vital, una posición luminosa”. La técnica utilizado ha sido mixta, con partes hechas a mano y técnicas digitales; elementos geométricos y el uso de los colores olímpicos.

El cartel está ya disponible en la página web de la Feria, así como todas las adaptaciones a diferentes objetos, como bolsas, camisetas, cuadernos, marcapáginas y tazas. Además, protagonizará el cupón de la ONCE del 16 de junio, último día de la Feria.

La directora de la Feria del Libro de Madrid, Eva Orúe, ha asegurado que el trabajo de Mikel Casal “es, como esperábamos, gozoso y colorido; rebosa sentido del humor y luce el estilo inconfundible que nos animó a proponerle su realización”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955