www.masvive.com
Torrelodones ya tiene nuevo jefe de la Policía local, Ricardo Arrate Cifuentes
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Torrelodones)

Torrelodones ya tiene nuevo jefe de la Policía local, Ricardo Arrate Cifuentes

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
viernes 22 de marzo de 2024, 17:16h
Add to Flipboard Magazine.

El subinspector Ricardo Arrate Cifuentes es el nuevo jefe de la Policía local de Torrelodones. El jueves tomaba posesión de su cargo en un acto presidido por la alcaldesa, Almudena Negro, y la concejal de Seguridad, Sagrario Cillero.

Desde el Ejecutivo de Torrelodones han explicado que su nombramiento, realizado mediante una resolución de la Concejalía de Recursos Humanos, “viene a reforzar el área de seguridad del Ayuntamiento de Torrelodones”. Arrate, que hasta ahora pertenecía a la Policía local de Collado Villalba, “cuenta con una dilatada experiencia como jefe de servicio y jefe de plantilla, además de contar con una alta cualificación para ocupar dicho cargo”, aseguran.

Además de este nombramiento, desde el Ejecutivo de Torrelodones anuncian otras novedades en la Policía local. Próximamente se incorporarán a la plantilla seis policías que en estos momentos se encuentran realizando el curso en el IFISE, que se unirán a los que han llegado recientemente a la localidad en comisión de servicio. Además, a lo largo de este año están contemplados en los presupuestos cinco nuevas plazas.

Por otro lado, se van a invertir 90.000 euros en la adquisición de nuevos uniformes, y se ha aprobado en Pleno la compra e instalación de nuevas cámaras de seguridad por valor de 360.000 euros. Por otro lado, se ha ofrecido a los agentes la posibilidad de que realicen los cursos que la Comunidad de Madrid pone a disposición del cuerpo en el IFISE.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955