www.masvive.com
Una gran jornada solidaria en Las Rozas recaudará fondos para la investigación del Sarcoma de Ewing
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Las Rozas)

Una gran jornada solidaria en Las Rozas recaudará fondos para la investigación del Sarcoma de Ewing

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
martes 19 de marzo de 2024, 16:42h
Add to Flipboard Magazine.

Durante todo el sábado, Las Rozas va a acoger un gran evento solidario con tres actividades distintas (fútbol, toros y música) organizado por La Sonrisa de María y con la colaboración del Ayuntamiento de la localidad, que recaudará fondos para la Fundación para la Investigación Biomédica Hospital Infantil Universitario Niño Jesús, que entre otras cosas se dedica a la investigación del Sarcoma de Ewing, un tipo de cáncer que afecta a niños y adolescentes.

Precisamente ese es el cáncer que tiene María, la niña de 11 años que da nombre al proyecto benéfico La Sonrisa de María, surgido de la relación tan especial que existe entre ella y Gonzalo Caballero. María lleva cuatro años luchando contra esta dura enfermedad. La única explicación que dan los médicos a la situación de María “es su filosofía de vida y su manera de luchar siempre con una sonrisa”.

A lo largo de la jornada del sábado habrá tres eventos destinados a recaudar fondos. El primero, a las 12.00 horas, será un partido de fútbol, el que enfrentará a Las Rozas C.F. y el Rayo Vallecano B en el Polideportivo de Navalcarbón. Toda la recaudación del partido se destinará a esta causa solidaria. Las entradas se pueden adquirir en este enlace.

Después, a las 17.30 horas, habrá una corrida benéfica de toros en el Centro Multiusos. Primero, Lea Vicens rejoneará dos toros de la ganadería Fermín Bohórquez, y acto seguido será Gonzalo Caballero el encargado de salir al ruedo para lidiar a 4 toros de las ganaderías El Pilar, La Palmosilla, Fermín Bohórquez y El Parralejo. Las entradas se pueden encontrar en este enlace.

Y por último, también en el Centro Multiusos, se podrá disfrutar de un concierto a a cargo de grupos y artistas destacados del panorama nacional como Nacha Pop, Juan Magán, Darwin, 84 y Modo Además de online, tanto para la corrida de toros como para el concierto se podrán adquirir también las entradas en las taquillas del Centro Multiusos en horario de 16.00 a 20.00 horas desde este martes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955