www.masvive.com
Finalizan las obras de renovación de la canalización de agua en la Colonia España de Galapagar
Ampliar

Finalizan las obras de renovación de la canalización de agua en la Colonia España de Galapagar

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
jueves 16 de noviembre de 2023, 18:00h
Add to Flipboard Magazine.

En Galapagar ya están finalizando los trabajos de renovación de la red de agua de la Colonia España, que responden a una histórica petición de los vecinos. Los trabajos se han ejecutado en el marco del Plan Red del Canal de Isabel II.

Las actuaciones del Canal en la Colonia España han supuesto la sustitución de las tuberías de fibrocemento de la zona, lo que ha afectado a las calles Castellón, Bilbao, Galicia, Ávila, Santander, Herreño, Badajoz, Aranjuez, Albacete, Asturias, Andalucía. Una vez terminen los trabajos, que se completan estos días con labores de asfaltado, se procederá a renovar la red en diversas calles de La Navata.

La actuación, aseguran desde el Ejecutivo galapagueño, “redundará en un suministro de agua de más calidad y una red de distribución más eficiente”. Según ha explicado el concejal de Urbanismo, Ángel Camacho, “se trata de una excelente noticia para el municipio, ya que son numerosas las zonas con una red de agua deficitaria, sin presión e incluso con una calidad de agua mejorable. Por eso, agradecemos la comprensión y la paciencia de los vecinos durante este periodo de trabajos y obras, pero con la confianza de que los resultados serán especialmente beneficiosos para todos los vecinos”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955