www.masvive.com
Cervezas La Virgen anuncia su cierre definitivo y el despido de todos sus trabajadores
Ampliar

Cervezas La Virgen anuncia su cierre definitivo y el despido de todos sus trabajadores

Por Mabel Cazorla
martes 05 de marzo de 2024, 17:22h
Add to Flipboard Magazine.

Cervezas La Virgen, cuya sede principal se encontraba en Las Rozas, ha anunciado su cese de actividad, el cierre de todos sus locales, tanto en Madrid capital como en Majadahonda y Alcorcón, y el despido de sus 78 trabajadores. Se abre así, han señalado en un comunicado difundido a través de las redes sociales, “un proceso de diálogo y negociación” con los representantes del personal.

En ese comunicado aseguran que la empresa se ha enfrentado “a una situación compleja en materia de obtención de permisos para la ubicación insignia de la empresa en Las Rozas”, así como a una situación financiera “difícil”, y aseguran que el proceso de despido de los trabajadores se realizará “con el máximo respeto”, con el objetivo “de llegar a una cuerdo que minimice en la medida de lo posible el impacto social que supone esta decisión”.

Cervezas La Virgen nació en 2011. A finales del año pasado se anunció el cierre de su fábrica, ubicada en el polígono Európolis de Las Rozas en un conflicto por los permisos para las actividades que se desarrollaban en ese espacio, que además de fábrica era ‘tap room’ y restaurante, un uso este último para el que, aseguraban desde el Ayuntamiento, no tenían licencia.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955