www.masvive.com
Vox designa a sus candidatos en Las Rozas, Collado Villalba y otras localidades de más de 50.000 habitantes
Ampliar
(Foto: Vox Collado Vilallba)

Vox designa a sus candidatos en Las Rozas, Collado Villalba y otras localidades de más de 50.000 habitantes

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
martes 14 de marzo de 2023, 14:11h
Add to Flipboard Magazine.

Vox Madrid ha anunciado a sus candidatos a las alcaldías de varios municipios de más de 50.000 habitantes de la Comunidad de Madrid de cara a las elecciones municipales del 28 de mayo, entre ellos Collado Villalba, Las Rozas, Majadahonda, Pozuelo y Boadilla.

En Collado Villalba, al frente de la candidatura continuará Ana de Dompablo, portavoz municipal de Vox durante toda esta legislatura. De Dompablo es economista, ha trabajado en varias grandes empresas y también ha ejercido como asesora jurídica.

En el caso de Las Rozas, el candidato volverá a ser Miguel Ángel Díez, actual portavoz municipal, con más de 25 años de carrera profesional al frente de una empresa especializada en el desarrollo de mobiliario y decoración para grandes marcas nacionales e internacionales.

Además, en la zona Noroeste, la formación política ha designado a Ainhoa García como candidata en Pozuelo de Alarcón, a Juan Pineda como candidato a la Alcaldía de Boadilla del Monte y a José Rodríguez Cuadrado en Majadahonda.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955