En el campo de fútbol del Polideportivo se ha realizado la sustitución y adquisición de redes-nudo o parabalones situadas en el perímetro del mismo, ya que las antiguas estaban muy deterioradas. Asimismo en el interior del polideportivo se ha procedido a la sustitución de la tarima y colocación de una nueva en la sala del gimnasio. Con esta obra finaliza la reforma completa del gimnasio tras la sustitución de maquinaria. Además, en la sala de karate se ha sustituido el friso, guarda vivos y rodapié dañada por las humedades tras la tormenta Dana.
De igual modo, la Concejalía de Deportes de El Escorial ha adquirido un centenar de vallas apilables para delimitar espacios especialmente durante la celebración de grandes eventos y actos deportivos, se ha sustituido la antigua fregadora industrial por una nueva con el fin de facilitar el desarrollo de las labores de limpieza.
Según el concejal de Deportes en El Escorial, Vicente Durán “con estas actuaciones le damos un lavado de cara al polideportivo y conseguimos mejorar los servicios que ofertamos a los escurialenses para que los usuarios puedan disfrutar de todas las actividades tal y como merecen, con garantía de calidad y seguridad”.