www.masvive.com
Galapagar acoge este domingo, 3 de marzo, el XXVI Rally de los Embalses
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Galapagar)

Galapagar acoge este domingo, 3 de marzo, el XXVI Rally de los Embalses

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
jueves 29 de febrero de 2024, 17:40h
Add to Flipboard Magazine.

El domingo 3 de marzo, desde las diez de la mañana y con salida y meta en el Velódromo Tasio Greciano, se celebra en Galapagar la XXVI edición del Rally de los Embalses, que organiza el Club Ciclista Galapagar, en colaboración con la concejalía de Deportes.

Está previsto que la carrera, que se encuentra dentro del calendario de pruebas puntuables para la Copa de Madrid de la especialidad y es la tercera puntuable del Circuito Scott 7, reciba a más de 500 deportistas. Ccontará tanto con la modalidad popular como la de competición en una distancia larga de 57 kilómetros y una distancia corta de 36 kilómetros que discurrirán por el entorno del Embalse de Valmayor.

Como novedad de esta edición, durante la celebración de la carrera se ha organizado también una Marcha Familiar Ciclista que saldrá a las 10.30 horas desde el velódromo. El recorrido tiene una distancia de 6 kilómetros que discurrirá fundamentalmente por la Dehesa Vieja con el objetivo de que todos los galapagueños se acerquen al velódromo para pasar una gran mañana de ciclismo.

La actividad está pensada para toda la familia, pero recomendable para mayores de más de 10 años (menores acompañados por adultos). La duración aproximada es de 1 hora y es obligatorio el uso del casco.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955