www.masvive.com
Collado Villalba mejora los recintos deportivos de seis centros educativos y dos espacios públicos
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Collado Villalba)

Collado Villalba mejora los recintos deportivos de seis centros educativos y dos espacios públicos

Por Mabel Cazorla
lunes 13 de noviembre de 2023, 17:23h
Add to Flipboard Magazine.

El Ayuntamiento de Collado Villalba ha invertido 400.000 euros, procedentes del Remanente, a la renovación de mobiliario, rehabilitación de las pistas y reparación del vallado de los recintos deportivos de seis centros educativos del municipio y dos espacios públicos.

Las actuaciones están incluidas en el Programa de Mejora y Acondicionamiento de Instalaciones Deportivas y han afectado a los colegios Cañada Real, Rosa Chacel, Miguel Delibes, Miguel de Cervantes, El Enebral y la Escuela Infantil Calimero, así como en los recintos deportivos de Los Valles y la Carretera de Galapagar, en el Parque de la Coruña.

La alcaldesa de Collado Villalba, Mariola Vargas, junto al concejal de Urbanismo y Medio Ambiente, Adan Martínez, han visitado este lunes el Parque de los Valles, uno de los espacios en los que el Ayuntamiento, así como el Colegio Cañada Real. Los trabajos que se han ejecutado han consistido principalmente en la renovación del mobiliario, rehabilitación del pavimento de las pistas, nueva demarcación de líneas y reparación del vallado, entre otras actuaciones.

La alcaldesa Mariola Vargas ha destacado durante la visita la “importancia de esta actuación municipal en unas instalaciones públicas de barrio que son muy utilizadas por nuestros escolares y vecinos y que invitan a la práctica deportiva prácticamente al lado de sus viviendas”.

Por su parte el concejal de Urbanismo, Adan Martínez, ha adelantado que se está realizando un estudio de necesidades de todos los recintos deportivos municipales para seguir con este programa de actuación que se extenderá por todos los puntos de la ciudad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955