www.masvive.com
Entre tú y yo, tu espacio de estética en Torrelodones
Ampliar
(Foto: www.masvive.com)

Entre tú y yo, tu espacio de estética en Torrelodones

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
Add to Flipboard Magazine.

Entre tú y yo es tu espacio de estética en Torrelodones, un lugar donde podrás relajarte y dejar que te mimen con sus tratamientos personalizados, realizados con productos naturales y orgánicos.

Su lema es ‘La belleza se trata de mejorar lo que ya tienes. Permítete brillar’. Por eso, ponen a tu disposición un amplio abanico de servicios, desde manicuras y cuidados estéticos del pie, a microblading, laminación, diseño y sombreado de cejas, lifting y tinte de pestañas con keratina y colágeno, depilación y tratamientos láser para lesiones estéticas de la piel ( quistes milium, queratosis, puntos rubí, verrugas...), cuidado facial (higiene facial con punta de diamante, mioregeneración facial, es decir, lifting manual) y corporal (masaje deportivo, aromaterapia, presoterapia, tratamientos remodelantes, spa…). No te puedes perder su tratamiento de rejuvenecimiento facial EPN Plus, dispositivo profesional de microneedling que combina los beneficios de la punción dérmica con la electroporación, que aumenta la absorción de principios activos.

Al frente de Entre tú y yo están Marta y Véronique, que llevan mucho tiempo trabajando en el campo de la estética y se vuelcan en potenciar la belleza personal y el cuidado integral.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955