www.masvive.com
Cuídate por dentro y por fuera con Fitness Planetocio
Ampliar
(Foto: www.masvive.com)

Cuídate por dentro y por fuera con Fitness Planetocio

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
Add to Flipboard Magazine.

En Fitness Planetocio vas a encontrar todo lo que te puedes esperar de un gimnasio… y mucho más. En sus amplias instalaciones en el Centro Comercial Planetocio de Collado Villalba vas a encontrar desde salas de musculación y cardio a clases de artes marciales, boxeo o sport fit, así como multitud de clases colectivas de todo tipo, desde yoga y pilates a zumba o spinning.

Pero también es muy interesante su oferta paralela con la que seguirás cuidándote por dentro y por fuera de una forma completamente integral. Para ello disponen de un SPA con jacuzzi, baño turco, sauna y duchas de distinto tipo… y un completo servicio de estética abierto a todo el público -no es necesario ser socio del gimnasio-.

En el área de estética de Fitness Planetocio encontrarás una gran cartera de servicios para cuidarte. Disponen de servicios de manicura, pedicura y uñas esculpidas, así como tratamientos faciales (higiene básica y avanzada, oxigenoterapia, retinol, reafirmantes, mesoterapia virtual y masaje lifting facial japonés) y corporales (maderoterapia, drenaje linfático, presoterapia…). También ofrecen servicios de depilación con cera fría y caliente. Y si llevas esta revista, te regalan una sesión de SPA.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955