www.masvive.com
El Vaso 2 de la Piscina Cubierta de Collado Villalba abre sus puertas totalmente renovado
Ampliar
(Foto: www.masvive.com)

El Vaso 2 de la Piscina Cubierta de Collado Villalba abre sus puertas totalmente renovado

Por Mabel Cazorla
viernes 16 de febrero de 2024, 17:35h
Add to Flipboard Magazine.

Este viernes, 16 de febrero, ha reabierto sus puertas el Vaso 2 de la Piscina Cubierta de Collado Villalba, tras los trabajos de rehabilitación que se han desarrollado en las instalaciones, que se han centrando en el saneamiento y la impermeabilización del vaso, reparación de filtraciones, arreglo de las zonas perimetrales, y adecuación de los vestuarios. Los vecinos podrán comprobar el resultado el domingo en una jornada de puertas abiertas.

Las obras, cuyo resultado han comprobado en una visita la alcaldesa de Collado Villalba, Mariola Vargas, el concejal de Urbanismo, Adan Martínez y el concejal de Deportes, Joel Dalda, han tenido un presupuesto de 479.130 euros que han servido para la que la instalación esté “prácticamente a estrenar”, ha asegurado la alcaldesa.

Además de la renovación de los dos vasos, el de la piscina grande y la pequeña, que se utiliza para spa, se ha aprovechado para dotar a las instalaciones de nuevo material, como sillas y camillas adaptadas para personas con discapacidad en los vestuarios, nuevas corcheras, material de balizamiento y salvamento, así como la mejora de la megafonía.

La actuación, ha destacado por su parte Anda Martínez, ha querido “darle un nuevo toque a la piscina, con colores que simulan una piscina natural, alejándonos ya del típico azul de piscina municipal. La piscina es de sal, no como la otra (el vaso 1) que es de cloro”.

Por su parte, Mariola Vargas ha asegurado que esta era “una inversión prioritaria e imprescindible, para garantizar las condiciones de seguridad, higiene y accesibilidad de los usuarios, de una instalación que presentaba muchas deficiencias”. Con esta inversión son ya cerca de cinco millones de euros los que se han invertido en infraestructuras deportivas “sin contar con la remodelación del pabellón del Quique Blas y el complejo multipistas, que esperamos que estén terminados en este mandato”.

El concejal de Deportes, Joel Dalda, ha adelantado que, para celebrar la apertura de la piscina, este sábado, de 15.00 a a 19.30 horas, tendrá lugar la Tercera Jornada de Natación de la ADS, en las categorías infantil, cadete y juvenil. Además, el domingo de 9.00 a 13.30 horas se desarrollará una jornada de puertas abiertas con entrada gratuita para los usuarios.

El Vaso 2 de la Piscina Cubierta de Collado Villalba abre sus puertas totalmente renovado
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Collado Villalba)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955