www.masvive.com
Comienzan las obras de reparación del vaso 2 de la piscina cubierta de Collado Villalba
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Collado Villalba)

Comienzan las obras de reparación del vaso 2 de la piscina cubierta de Collado Villalba

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
miércoles 28 de junio de 2023, 19:27h
Add to Flipboard Magazine.

Tres meses está previsto que duren las obras de rehabilitación del vaso 2 de la piscina cubierta de Collado Villalba, que ya han comenzado. Los trabajos, que tienen entre otros objetivos el reparar las filtraciones de la piscina, cuentan con un presupuesto de 479.000 euros.

La alcaldesa de Collado Villalba, Mariola Vargas, acompañada del concejal de Urbanismo y Medio Ambiente, Adan Martínez, han visitado esta mañana las obras de reparación y rehabilitación, que afectan tanto al vaso 2 como a las playas y zona de vestuarios de la piscina cubierta.

Las actuaciones se están centrando en el saneamiento y la impermeabilización del vaso, reparación de filtraciones, arreglo de las zonas perimetrales, y adecuación de los vestuarios, entre otras actuaciones. En anteriores fases se ha actuado también en las piscinas de verano, y los vasos antiguos del Centro Acuático.

Mariola Vargas ha resaltado que los trabajos son prioritarios e imprescindibles para garantizar las condiciones de seguridad e higiene de los usuarios. “Son obras en infraestructuras con muchos años de antigüedad que se han quedado obsoletas y que es necesario su acondicionamiento y adecuación a las necesidades actuales”, ha subrayado.

Por su parte, Adan Martínez, ha subrayado que en los últimos cuatro años hay una inversión municipal acumulada en esta instalación pública de más de dos millones de euros, y “los técnicos de Urbanismo ya están trabajando para seguir planificando nuevas actuaciones”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955