www.masvive.com
Las Rozas acoge una jornada sobre Inteligencia Artificial para empresas como anticipo del Congreso CTO Summit
Ampliar
(Foto: Las Rozas Innova)

Las Rozas acoge una jornada sobre Inteligencia Artificial para empresas como anticipo del Congreso CTO Summit

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
miércoles 07 de febrero de 2024, 17:38h
Add to Flipboard Magazine.

La sede de Las Rozas Innova ha acogido este miércoles una jornada para acercar la Inteligencia Artificial a las empresas del ecosistema empresarial de Las Rozas, interesadas en conocer el alcance y nuevas aplicaciones de esta herramienta en sus corporaciones para ser más eficientes. El evento, en el que han participado medio centenar de empresas, ha sido la antesala del CTO Summit, congreso para líderes tecnológicos que se celebrará en Las Rozas los días 13 y 14 de junio, organizado por GeeksHubs.

El alcalde de Las Rozas y presidente de Las Rozas Innova, José de la Uz, ha sido el encargado de abrir la jornada. Ha asegurado que “en Las Rozas somos muy conscientes de que la tecnología es un aliado fundamental para mejorar la vida de las personas. La IA es una tecnología verdaderamente revolucionaria que no podemos dejar que nos atropelle, por eso desde el Ayuntamiento hemos decidido subirnos a su tren y aprovechar sus ventajas para mejorar el servicio a los ciudadanos”, afirmó.

Por su parte, David Villalón, experto en soluciones tecnológicas de alto valor e impacto, y Chaume Sánchez, CEO de GeeksHubs y principal promotor del CTO Summit, han compartido con el público las claves para entender y aprovechar los beneficios de la inteligencia artificial en la elaboración de las nuevas estrategias de negocio, marcadas por la integración de esta tecnología, y han puesto en valor el perfil del Chief Technology Officer (director de tecnología) dentro de una compañía.

El CTO Summit llega a Las Rozas en junio

La jornada supone la antesala del CTO Summit 2024, el congreso internacional orientado a líderes y directores tecnológicos impulsado por la empresa GeeksHubs en colaboración con el Ayuntamiento de Las Rozas a través de Las Rozas Innova.

Tras cuatro años en Valencia, CTO Summit celebrará los días 13 y 14 de junio su quinta edición en Las Rozas, lo que convertirá a la ciudad en polo de innovación y punto de encuentro del talento tecnológico en el que habrá ponencias sobre ciberseguridad, inteligencia artificial, UX/UI, data, desarrollo y programación, internet de las cosas, innovación tecnológica, dirección IT, gestión de equipo o estrategia de negocios, entre otras.

El CTO Summit es el único evento dirigido a Chief Technology Officer y equipos de IT que hace frente a los grandes retos tecnológicos que aborda el sector. A través de conferencias, charlas, sesiones de networking, reflexionan sobre la ética, la aparición de nuevas herramientas y la gestión de equipos. Durante el evento, se entregará el Premio al Mejor CTO 2024, un reconocimiento del sector al director o directora de tecnología por su trayectoria, impulso de buenas prácticas y dinamización del sector.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955