www.masvive.com
PRO2FP organiza en Las Rozas una masterclass sobre Comunicación de Marcas con Pedro Anós, directivo de Loewe
Ampliar
(Foto: PRO2FP)

PRO2FP organiza en Las Rozas una masterclass sobre Comunicación de Marcas con Pedro Anós, directivo de Loewe

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
Add to Flipboard Magazine.

El centro privado PRO2FP de Las Rozas, que oferta formación de FP Grado Superior, Grado Medio y Postgrado, está organizando para el próximo miércoles, 28 de febrero, una masterclass con Pedro Anós, directivo con gran experiencia en la industria del marketing y la comunicación para grandes compañías como Loewe.

Dentro de la vocación del centro de ofrecer encuentros con prestigiosos profesionales en activo sobre temáticas de interés, en esta ocasión se hablará de laa Comunicación de las Marcas. ¿Cuáles son las técnicas que utilizan para persuadirnos? ¿Cómo usan las marcas los medios de comunicación?

El ponente será Pedro Anós, directivo que actualmente lidera los departamentos de medios, ecommerce y CRM para LOEWE Perfumes en LVMH. Además, ha trabajado en compañías multinacionales como BMW (MINI), DIAGEO (Johnnie Walker) o LG.

El encuentro tendrá lugar el miércoles 28 de febrero, desde las 18.30 horas, en el Campus del centro, ubicado en el Parque Empresarial de Las Rozas (calle Jacinto Benavente, 4). Es necesario inscribirse previamente en el siguiente formulario.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955