www.masvive.com
PRO2 firma un acuerdo de colaboración con la agencia Alcandora Publicidad
Ampliar
(Foto: PRO2FP)

PRO2 firma un acuerdo de colaboración con la agencia Alcandora Publicidad

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
jueves 08 de junio de 2023, 16:44h
Add to Flipboard Magazine.

El centro privado PRO2FP, que oferta formación de FP Grado Superior, Grado Medio y Postgrado, ha firmado un convenio de colaboración con la agencia de publicidad Alcandora Publicidad con el que buscan fusionar formación, desarrollo e innovación.

El acuerdo permitirá a estudiantes de PRO2FP realizar prácticas en Alcandora, facilitando de esta manera a los jóvenes talentos formarse en un entorno laboral real. Además, Alcandora aportará mentores para guiar a los estudiantes en proyectos de innovación y desarrollo, fortaleciendo la sinergia profesional entre ambas instituciones. Asimismo, las dos empresas trabajarán de manera conjunta “en proyectos que permitirán a los estudiantes involucrarse en actividades empresariales con un enfoque práctico”, explican en un comunicado.

“La educación y la innovación tienen que ser inseparables dentro de la Formación Profesional, sobre todo cuando se persigue una formación basada en la calidad y excelencia”, han señalado desde el equipo directivo del centro PRO2. Se han marcado como objetivo “potenciar las habilidades profesionales y personales de cada alumno para que puedan desarrollar sus competencias profesionales, personales y sociales desde la innovación, el emprendimiento y la internacionalización y así favorecer su alta empleabilidad”.

Para ello, desde Alcandora se desarrollará un plan de trabajo con objetivos definidos “para que los estudiantes puedan orientar su vocación hacia su futura profesión, favoreciendo además un entorno de trabajo que les motive y facilitándoles su inserción laboral”.

Ambas entidades han destacado, además, que esta colaboración también posibilita el uso compartido de instalaciones y la participación conjunta de sus equipos en diferentes proyectos relacionados con la consultoría y gestión de proyectos de marketing.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955