www.masvive.com
El Campus PRO2FP de Las Rozas recibe a más de 200 jóvenes para el curso 2023-2024
Ampliar

El Campus PRO2FP de Las Rozas recibe a más de 200 jóvenes para el curso 2023-2024

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
Add to Flipboard Magazine.

Más de 200 alumnos han comenzado durante el mes de septiembre las clases en el Campus PRO2FP de Las Rozas para el curso académico 2023-2024. La dirección académica de PRO2, Carmen Hernández Blanco y el resto del equipo y claustro profesional, fueron los encargados de dar la bienvenida a los nuevos alumnos en el Welcome Day del centro.

“Es muy importante para nosotros ayudarles a construir un futuro profesional conectado con las empresas y el desarrollo de habilidades necesarias con el aprender haciendo, el aprendizaje basado en proyectos con casos reales y en un entorno profesional, además del programa de mentoring. Además, nuestra ubicación en el Parque Empresarial, acerca a nuestros estudiantes a empresas y profesionales donde podrán hacer práctica y trabajar el día de mañana”, ha asegurado Carmen Hernéndez Blanco.

Durante la jornada, los estudiantes de los diferentes grados disfrutaron de encuentros con expertos profesionales de diferentes empresas referentes en su sector: Ana Belén Alonso, responsable de Estrategia y Soluciones Digitales del Banco Santander; Paz Vega, CEO & Founder de Aitaca; Rafael García-Plata, CEO de Alcandora; Javier de la Viuda, director de operaciones de Zamora Company; Pablo Otal, experto de Protección Civil-Samer Las Rozas; María Victoria Tejada, responsable científica de Eurofins-Megalab; y Pablo Artiñano, business developer Manager de Polygon Labs. Con ellos pudieron conocer la realidad del mundo laboral que les espera y las oportunidades profesionales .

También han podido realizar visitas a distintas empresas como grupo DIA%, Sanitas Las Rozas, feria internacional C!Print, agencia MC Saatchi, Secure&IT, Alcandora, Rozas Innova, MegaLab y conocer los perfiles profesionales más demandados en ellas.

“Desde La Otra FP creemos que el éxito está en trabajar en lo que te gusta y para ellos contamos con un modelo pedagógico de educación innovador y transformador. Los estudiantes se sumergen desde el primer día en un entorno laboral real gracias al aprendizaje con metodologías activas y las prácticas en empresas de primer nivel”, aseguran desde PRO2FP. Explican que su modelo pedagógico “se caracteriza por la conexión con las empresas a través de un aprendizaje experiencial además de programas y proyectos donde los alumnos podrán desarrollar habilidades y trabajar sus competencias”. También destacan la posibilidad que ofrecen a los alumnos de adquirir una formación bilingüe y multicultural.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955