www.masvive.com
La Asociación de Futbolistas Españoles (AFE) firma un acuerdo con el centro de Formación Profesional PRO2 de Las Rozas
Ampliar
(Foto: PRO2FP)

La Asociación de Futbolistas Españoles (AFE) firma un acuerdo con el centro de Formación Profesional PRO2 de Las Rozas

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
jueves 09 de marzo de 2023, 16:19h
Add to Flipboard Magazine.

La Asociación de Futbolistas Españoles (AFE) firma un acuerdo con el centro de Formación Profesional PRO2, ubicado en Las Rozas, por el que se ofrecerán nuevas oportunidades para el desarrollo personal y profesional de sus 14.000 afiliados y afiliadas.

El acuerdo incluye varios aspectos, como el establecimiento de un programa de becas y ayudas al estudio que permitirá a los afiliados a AFE disfrutar de condiciones especiales para realizar formaciones en PRO2, además de la posibilidad de presentarse a otras becas del Ministerio de Educación y la Comunidad de Madrid que se ofrecerán anualmente.

Además, ambas entidades organizarán de forma conjunta cursos, seminarios, conferencias y jornadas de formación para los matriculados en las distintas titulaciones que se imparten en PRO2, donde se abordarán temáticas de máximo interés como el marketing o la transformación digital del mundo deportivo. Asimismo, se establecerá un programa de acompañamiento por el que los deportistas tendrán un servicio de orientación vocacional y profesional a los miembros de la comunidad AFE por parte del Departamento de Orientación y Talento de PRO2 con tutor académico de apoyo extraordinario. Por último, el convenio incluye la realización de proyectos, actividades y programas conjuntos de formación dirigido al colectivo de los/las futbolistas, así como el uso del campus de PRO2, ubicado en el Parque Empresarial de las Rozas.

El acuerdo ha sido rubricado esta semana en la sede de AFE por David Aganzo, presidente de la Asociación de Futbolistas Españoles, y José Luis Málaga, socio director de PRO2. Gracias a este acuerdo, los afiliados a AFE podrán acceder a los estudios oficiales y títulos propios de PRO2, entre los que se encuentran:

  • Ciclos Formativos de Grado Superior en Sanidad, Informática, Comercio y Marketing.
  • Ciclos Formativos de Grado Medio en Sanidad.
  • Cursos de Especialización en Business English, Innovación y Emprendimiento.
  • Másteres en Ciberseguridad, Big Data, Marketing Digital o Paralegal.

Actualmente el centro ha abierto su plazo de matriculación para el próximo curso 23-24 con becas y ayudas al estudio de hasta el 20 por ciento durante este mes de marzo. Más información en www.pro2fp.es o contactando al 636 318 413.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955