www.masvive.com
Dos pérgolas protegerán del sol a los alumnos de la Escuela Infantil Don Pimpón de Galapagar
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Galapagar)

Dos pérgolas protegerán del sol a los alumnos de la Escuela Infantil Don Pimpón de Galapagar

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
miércoles 31 de enero de 2024, 17:33h
Add to Flipboard Magazine.

La Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Galapagar ha aprovechado las últimas vacaciones escolares para realizar algunas actuaciones de mejora en los centros escolares de la localidad, entre ellos la Escuela Infantil Don Pimpón.

Explican desde la Concejalía que los padres reclamaban una solución para las áreas exteriores de juego que alcanzaban muy altas temperaturas en los meses más calurosos. Como solución, se han instalado 2 pérgolas de aluminio lacado que permitirán proteger en la sombra a los escolares, así como disipar las temperaturas en el interior, frenando el sol directo que hasta ahora daba en los cristales y elevaba el calor en las aulas.

“Nuestro empeño es seguir trabajando en esa comunicación continua y directa con los centros, que sientan que estamos aquí para ayudarles y dar respuesta a sus necesidades con el mantenimiento de todos los centros y asegurarnos así que la calidad educativa no se vea mermada y que los centros escolares estén en perfectas condiciones”, ha indicado la concejal de Educación, Beatriz Gutiérrez.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955