www.masvive.com
Los Reyes Magos recibirán a los niños de Guadarrama en la Plaza Mayor tras la Cabalgata
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Guadarrama)

Los Reyes Magos recibirán a los niños de Guadarrama en la Plaza Mayor tras la Cabalgata

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
jueves 04 de enero de 2024, 19:48h
Add to Flipboard Magazine.

Guadarrama celebrará la visita de los Reyes Magos de Oriente con la tradicional Cabalgata por las calles de la localidad y la tradicional recepción posterior a los más pequeños en los tronos instalados en la Plaza Mayor.

La Cabalgata recorrerá las calles de la localidad desde las 18.00 horas. Saldrá de la calle de La Sierra, desde el aparcamiento, y pasarán por las calles Daoiz y Velarde, Dos de Mayo, San Miguel Arcángel, Marqués de Santillana, Los Escoriales, San Roque, Calleja del Potro, Doctor Fleming, Alfonso Senra y hasta la Plaza Mayor.

Durante todo el recorrido los magos de Oriente entregarán caramelos a los más pequeños. En algunos puntos de la cabalgata los pajes y ayudantes entregarán pequeños detalles para que los más pequeños disfruten aún más del paso de los Reyes Magos.

Como es habitual formarán parte de la comitiva voluntarios con antorchas, representantes de la asociación Motorrama que ayudarán con los regalos a Sus Majestades, integrantes de la Asociación Cultural Shamsia Art, el Grupo de Danza Guadarrama, alumnos del IES Guadarrama, AMPA del Colegio Público Villa de Guadarrama, AMPA del Colegio Juan pablo II, La Peña La Tradición, Sociedad de Mozos de Guadarrama y la Sociedad de Casados y CIA de Guadarrama y la sociedad de Mozas y casadas de Guadarrama.

También participarán animando voluntarios del Hogar del Pensionista. Y, por primera vez, formarán parte de la cabalgata los grupos participantes en el I Concurso de Carrozas y Pasacalles que añadirán colorido y diversión con sus propuestas.

Sobre las 19.00 horas los tres magos bajarán de sus carrozas en la Fuente de Los Caños y se dirigirán andando a la Plaza Mayor para saludar de cerca a los más pequeños. A su llegada serán recibidos por el alcalde, Diosdado Soto, y se dirigirán a todas las familias desde el balcón. Después, se instalarán en sus tronos de la Plaza Mayor, para atender los deseos de los más pequeños.

Para los que lo deseen se repartirá chocolate y roscón en la Plaza Mayor. El chocolate será elaborado por la Peña La Tradición. Los roscones son obra de los alumnos del curso municipal de Operaciones Básicas de Pastelería, dirigido por el maestro pastelero Mariano Carreto Manzanero.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955