www.masvive.com
Guadarrama invita a los escolares a escribir cartas a los mayores para paliar su soledad en Navidad
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Guadarrama)

Guadarrama invita a los escolares a escribir cartas a los mayores para paliar su soledad en Navidad

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
martes 28 de noviembre de 2023, 15:18h
Add to Flipboard Magazine.

Guadarrama ha lanzado la campaña ‘Cartas a nuestros mayores’, para que los más pequeños de la localidad participen en la redacción de cartas de amistad para los mayores de las residencias de la localidad y acompañarles así en Navidad.

Se trata de una iniciativa puesta en marcha por la Asociación Guadarrama Comercio en colaboración con el Ayuntamiento que busca paliar la soledad que algunos mayores sienten especialmente durante estas fiestas.

‘Cartas a nuestros mayores’ está abierta a la participación de los escolares de los centros Villa de Guadarrama, Sierra de Guadarrama, Gredos San Diego Guadarrama e IES Guadarrama, así como de todos aquellos vecinos que lo deseen. Los interesados pueden depositar sus cartas en el buzón que se ha instalado en la entrada del Ayuntamiento de Guadarrama. El plazo está abierto hasta el 8 de diciembre.

También hasta el 8 de diciembre podrán escribir y depositar sus cartas los escolares, en los buzones instalados en los centros por las asociaciones de madres y padres del Villa de Guadarrama, del Sierra de Guadarrama, del IES Guadarrama y del Gredos San Diego.

Es el segundo año en que se pone en marcha esta iniciativa, tras la gran acogida que tuvo la primera edición. Con esta actividad, explican desde el Ayuntamiento, “los más pequeños aprendieron a disfrutar de la amistad y la importancia de acompañar, incluso a quien no se conoce, y los mayores disfrutaron de la lectura y los mensajes solidarios de los participantes”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955