www.masvive.com
Collado Villalba se prepara para recibir la gran Cabalgata de Reyes
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Collado Villalba)

Collado Villalba se prepara para recibir la gran Cabalgata de Reyes

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
jueves 04 de enero de 2024, 10:51h
Add to Flipboard Magazine.

Collado Villalba ya tiene todo listo para acoger, el viernes 5 de enero, la Gran Cabalgata de Reyes, que recorrerá las calles y carreteras de la localidad, desde el Pueblo hasta la Plaza de la Estación, con un gran cargamento de magia e ilusión.

La comitiva real saldrá a las 18.30 horas del Centro Cultural Peñalba. En su recorrido, atravesará las calles José María Poveda, Libertad, carretera de Moralzarzal y calle Real, para finalizar en la Plaza de la Estación. Estará compuesta por ocho carrozas: el Portal de Belén, cuatro de fantasía y las tres correspondientes a los Reyes Magos, que serán recibidos por la alcaldesa, Mariola Vargas, al final del recorrido.

El evento cuenta con la colaboración de distintos colectivos y asociaciones de la localidad, como las casas regionales, peñas y entidades locales, junto con diversos voluntarios, todos ellos ataviados con elegantes trajes, y está previsto que se repartan cientos de kilos de caramelos sin gluten.

Durante toda la tarde se podrá aparcar de forma completamente gratuita en la zona ORA (no es necesario sacar ticket) y en la calle Real se habilitará un tramo para personas con movilidad reducida, ubicado en los números 26-28 (frente a la antigua sede de la Policía Local). Protección Civil y Policía Local, voluntarios y trabajadores municipales serán los encargados de velar por la seguridad de la Gran Cabalgata de la Sierra.

Visita de los Carteros Reales

La visita de los Reyes Magos el próximo viernes, estará precedida por la visita de sus carteros y otras actividades para los más pequeños. Los Carteros Reales recorrerán la localidad hoy jueves 4 de enero para recoger las cartas de los niños. A las 17.00 horas visitarán el Atrio de la Parroquia del Enebral, en Collado Villalba Pueblo, un evento organizado por la Cofradía de San Blas.

Y de 17.30 a 20.00 horas estarán en el Pabellón Quique Blas, donde se ha preparado una Gran Fiesta para toda la familia en la que los niños podrán entregar su carta y disfrutar de los hinchables, juegos, talleres… la entrada gratuita hasta completar aforo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955