www.masvive.com
Cientos de motoristas se darán cita en Collado Villalba el 8 de octubre para el II encuentro Villalmoto a beneficio de ANADE
Ampliar
(Foto: www.masvive.com)

Cientos de motoristas se darán cita en Collado Villalba el 8 de octubre para el II encuentro Villalmoto a beneficio de ANADE

Por Mabel Cazorla
lunes 02 de octubre de 2023, 15:53h
Add to Flipboard Magazine.

El próximo domingo, 8 de octubre, se va a celebrar en Collado Villalba la segunda edición del encuentro motero Villalmoto, con un fin solidario: recaudar fondos para sostener las actividades de la Fundación ANADE. Se espera que más de 400 motoristas con sus vehículos se concentren en el entorno de la Laguna del Carrizal.

Los organizadores, que han presentado el encuentro este mismo lunes, han previsto un cupo de 400 inscripciones, con un precio de 10 euros, que dan derecho al desayuno, el sorteo de regalos, la ruta motera por varios pueblos de la Sierra, la comida y otras actividades que se van a desarrollar a lo largo de toda la jornada.

Comenzará a las 9.00 horas y tendrá su momento más esperado cuando todos los congregados salgan de ruta a las 11.00 para recorrer varias localidades del Noroeste antes de regresar, a eso de las 14.00 horas, a Collado Villalba y al Restaurante La Laguna, donde tendrá lugar la comida, además de actuaciones musicales.

No hace falta ser motorista para participar, han explicado durante la presentación María Brea, Carlos Colmenero y Jorge Velázquez, que forman parte de la organización del encuentro. De hecho, han invitado a los vecinos de Collado Villalba a que se pasen por la Laguna a ver las motos antes y después de la ruta.

“De hecho lo recomendamos. El año pasado hubo gente que traía a sus perros en unas tiendas especiales subidas a las motos, hay triciclos, motos de todo tipo… es una pasada”, han explicado. Y quienes no puedan estar en Collado Villalba pueden asistir a la ruta motera que recorrerá el centro de las localidades de Collado Villalba, Moralzarzal, Cerceda, Becerril, Navacerrada, Collado Mediano, Los Molinos, Guadarrama y Alpedrete. “Es un espectáculo sonoro y visual, les va a encantar”, aseguran.

Además de mostrar las motos, se trata de dar visibilidad al trabajo que realiza la Fundación ANADE en favor de las personas con discapacidad. Su presidente, Pepe Colmenero, también aficionado a las motos, reconoce que “los moteros son gente solidaria”, y ha agradecido que este evento se vuelque con ellos. “Para la Fundación supone una espléndida ayuda. Va a ser un éxito y es una oportunidad para conseguir recursos y dar visibilidad a la Fundación”, ha indicado durante la presentación.

Las inscripciones para participar en Villalmoto se pueden hacer, hasta el sábado 7 de octubre, directamente en los Restaurantes La Laguna y El Raso de Collado Villalba o el mismo día de la concentración en La Laguna. También se puede consultar toda la información del evento en la cuenta de Facebook de Villalmoto.

Cientos de motoristas se darán cita en Collado Villalba el 8 de octubre para el II encuentro Villalmoto a beneficio de ANADE
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955