www.masvive.com
Los Reyes Magos recibirán a los niños con necesidades especiales de San Lorenzo antes de la Cabalgata
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de San Lorenzo)

Los Reyes Magos recibirán a los niños con necesidades especiales de San Lorenzo antes de la Cabalgata

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
jueves 04 de enero de 2024, 10:50h
Add to Flipboard Magazine.

Los niños con necesidades especiales de San Lorenzo de El Escorial serán recibidos por SS MM los Reyes Magos de Oriente en una recepción adaptada para ellos el día 5 a las 18.15 horas en la Casa de Cultura, antes de la Cabalgata.

La recepción será previa a la Cabalgata para que los menores no tengan que esperar colas, adecuando el espacio a las diversidades de los más pequeños. Es necesario inscribirse previamente en este formulario y, además, los niños que lo necesiten pueden descargar aquí unas cartas adaptadas a base de pictogramas para que pidan sus regalos a los Reyes Magos.

La alcaldesa, Carlota López Esteban, ha asegurado que desde el Ayuntamiento se ha solicitado al séquito de SS MM los Reyes Magos “que adapten la recepción del día 5 para que ningún niño de San Lorenzo se quede al margen y puedan entregarles su carta en las condiciones ideales para ellos”.

De la misma manera, a lo largo del recorrido de la Cabalgata se han habilitado zonas exclusivas para personas con dificultades de movilidad, que estarán situadas en la puerta del colegio San Lorenzo, en la calle del Rey entre Pozas y Joaquín Costa y en el Castillo de Herodes del Belén Monumental.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955