www.masvive.com
Las Rozas lanza, a partir de enero, nuevas modalidades en el Bonodeporte
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Las Rozas)

Las Rozas lanza, a partir de enero, nuevas modalidades en el Bonodeporte

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
viernes 22 de diciembre de 2023, 15:34h
Add to Flipboard Magazine.

El Ayuntamiento de Las Rozas estrenará el próximo 1 de enero tres nuevas modalidades de Bonodeporte con el objetivo de facilitar la práctica del deporte para todos los vecinos, especialmente los más jóvenes y los mayores.

El primero de ellos, Bonodeporte, dará acceso a todas las instalaciones de los cuatro polideportivos del municipio: a las salas de fitness -en horario de lunes a viernes, de 8.00 a 22.00 horas y los sábados y domingos, de 9.00 a 22.00 horas-, a las piscinas, además de la sauna y la pista de atletismo del polideportivo Dehesa de Navalcarbón.

Esta modalidad tendrá un precio que irá desde los 9 a los 41 euros al mes, en función de la edad del usuario empadronado, la forma de pago elegida (anual o mensual) y las posibles bonificaciones a las que se pueda acoger. El precio de estas actividades para usuarios sin Bonodeporte será de 5 euros por día; además existe la posibilidad de adquirir un bono de 10 usos por 45 euros.

Nuevo BonodeporteClass

Como novedad, se ha diseñado BonodeporteClass, que suma a la oferta de Bonodeporte el acceso a las clases de los polideportivos de Entremontes y San José, instalaciones en las que, de lunes a jueves, de 8.00 a 15.00 horas, se imparten clases colectivas de Crossfit, Pilates, Tábata, Fitness Music, Full Body, GAP, HITT o Natación, además de actividades específicas para mayores de 65 años, como Espalda Sana, Acondicionamiento físico o Tonificación en el agua.

El BonodeporteClass permite utilizarlo todo el año con un coste mensual desde 15 a 45 euros, dependiendo de la edad y forma de contratación del interesado. Además, esta opción ofrece una alternativa para aquellos usuarios que no deseen hacer uso de las instalaciones deportivas de Las Rozas en horario de tarde. BonodeporteClass permite la opción de acudir sólo por la mañana, de 8.00 a 15.00 horas, con un precio para empadronados que va desde los 21 a los 41 euros, igualmente según edad y si se contrata mensual o anualmente. Las actividades de esta modalidad tienen un coste para los usuarios sin BonodeporteClass de 7 euros por día.

BonodeportePremium

Por último, se ha creado BonodeportePremium, que es el más completo, ya que a las ventajas de BonodeporteClass se añade la posibilidad de asistir a cualquiera de las clases dirigidas que se imparten en el polideportivo Dehesa de Navalcarbón durante todo el día, en horario de 8.00 a 22.00 horas.

Los usuarios de esta modalidad tendrán acceso a clases como Body Tonic, Stretching, Core, Style Dance y muchas más. BonodeportePremium se puede utilizar todo el año, con precios que van desde los 30 a los 54 euros para empadronados, también en función de su edad, derecho a bonificación o si contrata para un mes o para todo el año. Las actividades de esta modalidad tienen un coste para los usuarios sin BonodeportePremium de 9 euros por día.

Por último, los mayores de 65 años y jóvenes de 16 a 25 años contarán con diferentes precios subvencionados por el Ayuntamiento, dependiendo de la modalidad elegida y si las tarifas son anuales o mensuales. Toda la información sobre las tres modalidades de Bonodeporte, horarios, clases y precios para 2024 está disponible en la web municipal www.lasrozas.es.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955