www.masvive.com
Los jóvenes de Las Rozas podrán hacer este otoño skate, cocina, buceo, yoga, parkour o circo
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Las Rozas)

Los jóvenes de Las Rozas podrán hacer este otoño skate, cocina, buceo, yoga, parkour o circo

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
jueves 14 de septiembre de 2023, 15:13h
Add to Flipboard Magazine.

Este otoño, los jóvenes de Las Rozas van a tener a su disposición un amplio programa de actividades de todo tipo, talleres, cursos, charlas informativas, actividades de voluntariado… es la programación de la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento, que arrancará con el mes de octubre.

El día 5 de octubre comenzará Dinamizadores de Instituto, una propuesta gratuita en la que los participantes se reunirán para aprender habilidades sociales y de participación, con la finalidad de organizar actividades tanto dentro como fuera del centro escolar. En esas fechas arrancan también los cursos de Skate, Parkour y Circo, Monitor y Premonitor de Tiempo Libre, Técnicas de Estudio, Yoga, Conversación en inglés y Escuela de Cocina. Más adelante, para diciembre, se han programado un curso de Socorrismo Acuático intensivo y una jornada de bautismo de buceo.

Voluntariado

En otoño comienza también el programa de voluntariado, con actividades informativas gratuitas para que los jóvenes conozcan las opciones a su disposición para colaborar con entidades, conocer como convertirse en voluntarios y participar en cursos y talleres.

También pueden unirse al grupo VOLUNTAS-RZS, que realizará acciones solidarias los días 21 de octubre, 25 de noviembre y 16 de diciembre. La primera charla está prevista para el lunes 25 de septiembre, y para los días 6 de octubre y 11 de noviembre se han organizado sendas reuniones con Cruz Roja Juventud y Abrazo Animal, en las que los asistentes recibirán información sobre los proyectos y qué posibilidades de colaboración les ofrecen.

El plazo de inscripción para la gran mayoría de las actividades ya está abierto para empadronados, residentes y estudiantes del municipio, y a partir del 18 de septiembre se abrirá la inscripción al público en general. Los interesados en participar tienen que estar dados de alta como usuarios de Juventud, y la reserva se puede realizar en este enlace.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955