Este viernes 22 de diciembre, a las 18.00 horas, se inaugura en la Plaza de Toros Cubierta de Moralzarzal MoralPark, el gran Parque de la Navidad, que ofrecerá durante las fiestas, hasta el 7 de enero, pista de hielo, Láser Combat, un circuito de cars a pedales y muchas más atracciones.
El recinto acogerá una gran variedad de atracciones, pensadas para chicos y chicas de entre 2 y 16 años. El principal atractivo es una pista de hielo de 24x12 metros, pero además habrá actividades de Láser Combat, circuito de cars a pedales, rocódromo, tirolina o puente tibetano para los más atrevidos, o una amplia zona de hinchables y jumpers para los más pequeños.
También se ha preparado una zona de arcade, con futbolines, tenis de mesa y video consolas. Además, todos los días habrá un taller de manualidades distinto, pintacaras, máscaras, adornos navideños… Tanto los talleres como las atracciones tendrán sus correspondientes monitores.
El precio de la entrada es de 2 euros para menores de 6 años y de 4 euros para mayores de esa edad, lo que da acceso a todas las atracciones durante toda la mañana o toda la tarde cada vez. El 6 de enero será gratis para todos lo niños. La entrada no incluye la pista de hielo, que cuesta 4 euros por cada uso, con tiempo limitado.