www.masvive.com
Vuelve MoralPark, el Parque de la Navidad de Moralzarzal
Ampliar
(Foto: www.masvive.com)

Vuelve MoralPark, el Parque de la Navidad de Moralzarzal

Por Mabel Cazorla
lunes 11 de diciembre de 2023, 16:11h
Add to Flipboard Magazine.

Moralzarzal ha preparado este año un amplio programa de actividades navideñas con propuestas para todas las edades que se ha presentado este lunes en rueda de prensa. Entre las novedades, el regreso de MoralPark, el Parque de la Navidad, y la fiesta de Preuvas.

La presentación de la programación navideña ha corrido a cargo del primer teniente de alcalde y concejal de Juventud, Carlos Hernando, el concejal de Cultura, Juan José Cámara, y la edil de Festejos, María del Mar Gómez.

La programación de este año incluye actividades para mayores, familias, jóvenes y niños. No faltarán las actuaciones de teatro o danza, con obras como ‘El Lago de los Cisnes’ o ‘La Bella y la Bestia’, actividades para los mayores en el Hogar, pasacalles talleres y cuentacuentos de temática navideña, belenes…

El principal foco de atracción de la Navidad estará en la Plaza de Toros con MoralPark, que abrirá sus puertas el 22 de diciembre. Este parque navideño contará con una pista de hielo de 24x12 metros y actividades como Laser Combat, circuito de karts, un rocódromo, tirolina y puente tibetano, hinchables y jumpers para los más pequeños, zona de arcade con futbolines, tenis de mesa y videoconsolas y una amplia programación de talleres.

Entrar costará 2 euros a los menores de seis años y cuatro euros a los mayores de esa edad, lo que dará acceso a todas las atracciones, excepto la pista de hielo, que tendrá un precio de 4 euros, durante toda la mañana o la tarde. El 6 de enero MoralParqk será gratuito para todo el mundo y los días 20 y 21 de diciembre abrirá por la mañana sólo para los colegios de la localidad.

Otra de las novedades de este año en la Navidad de Moralzarzal sera la Fiesta de Preuvas, el domingo 31 de diciembre. Comenzará a las once de la mañana en la Plaza de la Constitución con una actuación de la Escuela Municipal de Baile. A las 12.00 horas, las campanadas se seguirán en el reloj Frascuelo con chuches y, después de brindar, habrá música para bailar hasta las 14.00 horas.

Para la Cabalgata del día 5 el Ayuntamiento de Moralzarzal ha anunciado que habrá sorpresas. De momento han adelantado que saldrá a las 17.30 horas de la calle Antón hasta la Parroquia. Después de la Misa de Reyes, los Reyes Magos se trasladarán a la Plaza de Toros para dar regalos a todos los niños de entre uno y 10 años. No habrá que inscribirse previamente.

Toda la programación de actividades navideñas en Moralzarzal se podrá consultar en https://navidad.moralzarzal.es.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955