www.masvive.com
Galapagar recrea su historia con 1.500 figuras de Playmobil en la exposición ‘GalapaClicks’
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Galapagar)

Galapagar recrea su historia con 1.500 figuras de Playmobil en la exposición ‘GalapaClicks’

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
miércoles 20 de diciembre de 2023, 15:11h
Add to Flipboard Magazine.

El Centro La Posada de Galapagar alberga, hasta el 13 de enero, una gran recreación con 1.500 figuras de Playmobil sobre la historia del municipio. Además, se podrán encontrar figuras gigantes, un photocall y se podrá participar en un sorteo de nueve cajas de Playmobil.

La exposición cuenta la historia del municipio desde el periodo romano hasta la actualidad con la conmemoración del V Centenario. Además, incluye un espacio navideño y otro de la Sierra, ubicados cada uno de ellos en diferentes ambientes dentro de los 60 metros cuadrados que ocupa.

Todos los visitantes podrán encontrar una urna con papeletas para participar en un sorteo de nueve cajas de Playmobil, con un valor económico de 30 euros cada una. El sorteo se hará entre todas las papeletas participantes el lunes 15 de enero a las 12.00 horas en la sala de reuniones del Ayuntamiento.

Además, se realizará una yincana con el objetivo de encontrar al personaje histórico escondido en la que participarán diez comercios del casco histórico del municipio, que expondrán figuras de Playmobil en sus escaparates. Los mapas se podrán en el mismo centro La Posada, junto a la urna de las papeletas del sorteo y en los diferentes edificios municipales; y ayudarán a encontrar a la figura escondida que llevará a completar la yincana.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955