www.masvive.com
Moralzarzal pone a la venta las entradas para la representación navideña de ‘El Cascanueces’
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Moralzarzal)

Moralzarzal pone a la venta las entradas para la representación navideña de ‘El Cascanueces’

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
lunes 31 de octubre de 2022, 14:50h
Add to Flipboard Magazine.

El Teatro Municipal de Moralzarzal acogerá el 26 de diciembre la representación de una de las obras de ballet más conocidas de Tchaikovski, ‘El Cascanueces’ en la versión de la compañía International Ballet Company, y ya ha puesto las entradas a la venta.

La International Ballet Company está integrada por artistas de Moldavia, Ucrania e Italia entre otros países. Cristina Terentiev y Alexandru Balan, primeros bailarines que acaparan importantes premios, vienen arropados por grandes solistas y un extraordinario cuerpo de ballet. Es joven compañía que se caracteriza por una depurada técnica y una excelente interpretación dramática que dan vida a las coreografías y partituras más conocidas del ballet clásico.

‘El Cascanueces’ es un Ballet clásico para niños y adultos, con una música y una historia muy reconocibles. En la noche de Navidad, Clara y el precioso Cascanueces que le ha regalado su padrino corren mil aventuras: vencerán al ejército del Rey de los Ratones, viajarán por lejanas tierras, se divertirán con mágicos copos de nieve y con dulces de diferentes países…

Las entradas para asistir al espectáculo están a la venta por un precio de 26 euros + gastos de gestión. Se pueden adquirir en tickescena.com y en la Papelería Toro de Moralzarzal.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955