www.masvive.com
La Ruta de la Tapa de Las Rozas sirvió más de 14.000 elaboraciones en seis días
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Las Rozas)

La Ruta de la Tapa de Las Rozas sirvió más de 14.000 elaboraciones en seis días

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
martes 19 de diciembre de 2023, 14:29h
Add to Flipboard Magazine.

Los 41 establecimientos participantes en la Ruta de la Tapa de Las Rozas sirvieron, en los fines de semana del 3 al 5 y del 10 al 12 de noviembre, 14.000 tapas, una cifra que ha sido valorada como “un gran éxito” por el Ayuntamiento de Las Rozas, que ha hecho balance de la actividad al mismo tiempo que ha dado a conocer a los ganadores de este evento, que celebraba su sexta edición.

El alcalde de Las Rozas, José de la Uz, acompañado por el concejal de Presidencia, Ángel Luis Fernández-Polo y la concejal de Distrito Centro y Comercio, Belén González Nieto, ha hecho entrega del trofeo como ganador de la VI edición de la Ruta de la Tapa de Las Rozas a Felipe, jefe de cocina del restaurante Onecca y creador de la tapa ganadora, ‘Océano Las Rozas, compuesta por una base de salsa donostiarra, brocheta de pulpo y crema de nécoras, pulpo, patata, nécoras y langostinos.

El segundo premio lo han compartido en esta edición dos tapas, ‘Mar y Trufa’, de La Carmela, consistente en pulpo en tempura con puré de trufa y mayonesa de pimentón de la Vera, y la tapa ‘Montañés’, una tosta de solomillo de cerdo, rulo de cabra, crujiente de patata y cebolla caramelizada, elaborada por La Trucha 3. el tercer premio ha sido la ‘Brocheta de carrillera tai y encurtidos con mahonesa serada’ presentada por Lúdicco. ‘Océano Las Rozas’ el premio especial a la mejor tapa sin alérgenos.

La VI Ruta de la Tapa de Las Rozas ofreció al público tapa más bebida por un precio de 4 euros, y entre los votantes se sorteó una cena para dos personas en cualquiera de los establecimientos incluidos en la Ruta.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955