www.masvive.com
Collado Villalba lanza la campaña ‘Tickets mágicos’ para premiar las compras navideñas en el comercio local
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Collado Villalba)

Collado Villalba lanza la campaña ‘Tickets mágicos’ para premiar las compras navideñas en el comercio local

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
lunes 18 de diciembre de 2023, 16:42h
Add to Flipboard Magazine.

El Ayuntamiento de Collado Villalba, a través del área de Comercio de la Concejalía de Desarrollo Local, desarrollará durante esta Navidad la Campaña de Promoción, Dinamización y Fomento del Comercio Local de Collado Villalba ‘Tickets mágicos’, dirigida a todos los clientes que compren productos o contraten servicios en las empresas y comercios del municipio hasta el 10 de enero.

En la campaña participa todo el sector comercial del municipio, incluidos los comercios, tiendas y establecimientos ubicados dentro de los centros comerciales, quedando excluidos los supermercados e hipermercados, así como las grandes y medianas superficies de la localidad.

El objetivo de la campaña promocional es fomentar el consumo local en el municipio, tanto en la zona de la Estación, calle Real, eje Honorio Lozano-Batalla de Bailén, Collado Villalba Pueblo o el Polígono Industrial P29, mediante la participación en el sorteo de premios directos al consumo.

Para participar, habrá que mandar una fotografía del ticket o factura de cada compra realizada en el comercio local a un formulario online que se puede encontrar en la web municipal www.villalbaactiva.es (sección tickets mágicos). Cada ticket o factura dará acceso a una participación en el sorteo. El sorteo tendrá lugar a la finalización de la campaña y antes del 31 de enero de 2024.

Entre los tickets de importe igual o superior a 20 euros se sortearán un IPhone 14 aportado por el Centro Comercial Planetocio, un IPad Pro 11 pulgadas, un Patinete Eléctrico Xiaomi y una Televisión TV 65 pulgadas LG.

Entre los tickets de importe igual o superior a 10 euros e inferior a 20 euros se sortearán un altavoz Inteligente Google, un plato giradiscos para vinilos, 2.500 bolsas de compra reutilizables, 80 botellas de cristal con funda, 100 balones de fútbol, 25 relojes Smart de pulsera y 100 agendas de 2024.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955