www.masvive.com
Valdemorillo propone una veintena de actividades para disfrutar la magia de la Navidad
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Valdemorillo)

Valdemorillo propone una veintena de actividades para disfrutar la magia de la Navidad

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
jueves 14 de diciembre de 2023, 15:07h
Add to Flipboard Magazine.

Valdemorillo invita a todos, vecinos y visitantes, a vivir la magia de la Navidad con una programación de actividades que incluyen talleres, una novedosa competición de natación, conciertos, la esperada chiquidisco, castillos hinchables, un espectáculo familiar con el Mago Hodei, así como otras actividades, como la tradicional Fiesta Fin de Año en la Plaza de Toros de La Candelaria o el Auto de los Reyes Magos.

En total, se han programado una veintena de actividades destinadas a público de todas las edades, en las que han colaborado las áreas municipales de Juventud, Deportes, Servicios a la Comunidad, Cultura y Turismo.

Entre las novedades programadas este 2023, cabe destacar las primeras precampanadas infantiles organizadas en Valdemorillo, que tendrán lugar el sábado 30 de diciembre en la Plaza de la Constitución. Se invita a los niños y niñas de la localidad, acompañados por sus familias, a celebrar las campanadas tomando gominolas.

El alcalde de Valdemorillo, Santiago Villena, ha agradecido la “gran implicación de las diferentes áreas para contribuir a ofertar el entretenimiento y diversión tan propios de estas entrañables fechas, garantizando que podamos compartir el encuentro y la alegría que representan estas Fiestas, porque desde el Ayuntamiento queremos contribuir a que resulten realmente participativas y emocionantes”. El objetivo es “disfrutar al máximo de estas Navidades en nuestro pueblo”.

Toda la programación se puede consultar en este enlace.

Valdemorillo propone una veintena de actividades para disfrutar la magia de la Navidad
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Valdemorillo)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955