www.masvive.com
Valdemorillo acoge el 15 de julio un mercadillo solidario a beneficio de la Fundación OC contra el cáncer infantil
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Valdemorillo)

Valdemorillo acoge el 15 de julio un mercadillo solidario a beneficio de la Fundación OC contra el cáncer infantil

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
viernes 07 de julio de 2023, 18:29h
Add to Flipboard Magazine.

El sábado 15 de julio Valdemorillo acogerá durante todo el día un día de mercadillo a beneficio de la Fundación OC, Óscar Contigo, contra el cáncer infantil. Será en el Pabellón Deportivo del Colegio Juan Falcó, y todo lo recaudado se destinará a la investigación onco-pediátrica.

Los asistentes podrán encontrar una gran selección de prendas de vestir, tanto para mujer y hombre como para niños, de las más diversas tallas y todas a estrenar, que se venderán al precio de 5, 10 o 30 euros. Además, a mediodía se podrá saborear una ración de paella que, junto con una bebida, se podrá consumir al precio de 5 euros.

Los asistentes podrán colaborar con las actividades de la Fundación OC, creada por Valérie Joly y Martín Segado para mantener viva la lucha contra el cáncer infantil de su hijo Oscar, que falleció el año pasado a causa de un meduloblastoma. La Fundación, creada este año, está destinada a concienciar y recaudar fondos para la investigación, ya que “cada descubrimiento nos acerca un paso más hacia la victoria contra el cáncer”.

Desde el Ayuntamiento de Valdemorillo han animado a los vecinos a pasar por el mercadillo “para que logremos sumar la mayor participación posible. Movilizarse por esta causa resulta muy necesario teniendo presente que precisamente el cáncer infantojuvenil es la primera causa de muerte por enfermedad de los niños y adolescentes en España”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955