La alcaldesa de Torrelodones, Almudena Negro, ha respondido al PSOE, que esta semana criticaba la falta de inversión en el asfaltado de las calles de la localidad durante esta legislatura y los desperfectos que presentan algunas vías, como la Avenida de la Dehesa o la calle Carnicería, asegurando que se está trabajando en reparar los desperfectos ocasionados por las últimas lluvias y nevadas y que en el proyecto de Presupuestos para 2026, que se presentará al Pleno dentro de poco, se incluirán nuevas inversiones para asfaltado.
En Torrelodones, claro que estamos pendientes de los socavones y del asfaltado
“Estamos ya tapando los socavones que se han producido por la nevada y por las inclemencias invernales. En Torrelodones, claro que estamos pendientes de los socavones y del asfaltado”, ha asegurado la alcaldesa de Torrelodones, quien ha confirmado además que “ya están en marcha” las actuaciones del PIR previstas para Montealegre y Arroyo Trofas, que incluyen mejoras en las calles y la accesibilidad.
Planes de asfaltado en los Presupuestos para 2026
Negro ha asegurado que el Ayuntamiento “va a seguir asfaltando” y que, además, “vamos a presentar unos presupuestos que lo que contemplan es el asfaltado de las calles más importantes de nuestro municipio, que están en mal estado”.
La regidora ha aprovechado para recomendar al PSOE que pida al ministro de Transportes, Óscar Puente, que se ocupe por el estado tanto de la A-6 como del Puente de Outarelo, que repara el Estado desde el pasado verano y que esta semana se ha vuelto a cortar al tráfico, denuncian desde el Ayuntamiento que sin avisar al Ayuntamiento.
“El Partido Socialista, por ejemplo, podía preocuparse de la A-6, donde los socavones son enormes y Óscar Puente no hace absolutamente nada, como, por ejemplo, informarnos de cuándo piensa cerrar el puente de Outarelo. Y no comunica nada al Ayuntamiento de Torrelodones. Así que zapatero a tus zapatos. Y no estoy hablando de Venezuela”, ha concluido la regidora.