www.masvive.com
Guadarrama inaugura la exposición fotográfica ‘Asturias, la mirada viajera’
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Guadarrama)

Guadarrama inaugura la exposición fotográfica ‘Asturias, la mirada viajera’

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
martes 12 de diciembre de 2023, 14:24h
Add to Flipboard Magazine.

La Casa de Cultura Alfonso X el Sabio acoge esta semana la exposición fotográfica ‘Asturias, la mirada viajera’, que recoge las instantáneas seleccionadas en el I Concurso de Fotografía organizado por la Casa de Asturias en Guadarrama. Está compuesta por una veintena de imágenes que, desde diferentes perspectivas y con distintas ideas, tienen como objetivo mostrar la riqueza cultural, patrimonial o paisajística del Principado de Asturias.

Entre las fotografías expuestas se incluye el primer premio del concurso titulada, ‘Rebeco en el macizo central de los Picos de Europa durante la puesta de sol’, de Pedro Manuel Rodríguez Torija de Madrid, el segundo premio, ‘Que suene la gaita!’, de Mila Albuerne Aragón de Palencia, y el tercer premio, ‘Asturias es un sol: Patrimonio para nuestros hijos’, de Jose Luis Morales Martín de Las Rozas.

También forman parte de la muestra las imágenes que han sido seleccionadas con menciones de honor, entre ellas el trabajo de varios vecinos de Guadarrama. La exposición podrá visitarse desde hasta el viernes 15 de diciembre en la Casa de Cultura Alfonso X el Sabio. El horario de visita es de lunes a viernes de 16.00 horas a 21.00 horas. Por las mañanas, se podrá visitar solo si la Casa de Cultura permanece abierta.

En este primer concurso han participado un total de 115 imágenes de fotógrafos de quince comunidades autónomas. La iniciativa ha contado con la colaboración del Principado de Asturias, el Ayuntamiento de Guadarrama y la Federación Internacional de Centros Asturianos FICA, así como de entidades y comercios locales como la Asociación Guadarrama Comercio y Fotografía Benito.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955