www.masvive.com
Los jóvenes de entre 14 y 30 años ya pueden tramitar el Carné Joven sin salir de Alpedrete
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Alpedrete)

Los jóvenes de entre 14 y 30 años ya pueden tramitar el Carné Joven sin salir de Alpedrete

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
martes 12 de diciembre de 2023, 14:22h
Add to Flipboard Magazine.

Los jóvenes de Alpedrete ya pueden obtener el Carné Joven Comunidad de Madrid sin necesidad de desplazarse a otros municipios. Gracias al acuerdo firmado entre la Dirección General de Juventud y el Ayuntamiento de Alpedrete, la tramitación se realizará directamente en el Centro de Juventud.

El Carné Joven permite acceder a un gran número de actividades culturales, deportivas, turísticas, recreativas, formativas, asistenciales, tecnológicas y sociales, con importantes descuentos, sin olvidar todos los museos que pueden visitar de manera gratuita: Museo Arqueológico Nacional, Centro de Arte Reina Sofia, Museo Sorolla, Museo de América, Museo Thyssen-Bornemisza, entre otros. También se puede participar en interesantes sorteos todos los meses (experiencias gastronómicas, billetes de avión, actividades de multiaventura, …).

Además el Carné Joven Comunidad de Madrid está homologado con los existentes en el resto de las comunidades autónomas y en los países de Europa adheridos al programa, a través de EYCA (European Youth Card Association).

Desde la Concejalía de Juventud han animado a todos los jóvenes, tanto de Alpedrete como de otros municipios cercanos, a obtener este carné, que es totalmente gratuito y que se entrega en el mismo momento de su solicitud. El horario para solicitarlo es los lunes y miércoles de 16.00 a 20.00 horas y los martes, jueves y viernes de 9.00 a 14.00 horas.

Desde el Ayuntamiento han invitado también a comerciantes y empresarios de Alpedrete a unirse a este programa para ampliar su visibilidad entre todos los jóvenes tanto con una pegatina identificativa en su negocio, como a través de la web específica del Carné Joven. Ser colaborador de Carné Joven Comunidad de Madrid no tiene ningún coste. Toda la información está en este enlace.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955