Es el tercer año en el que se celebra esta iniciativa, a la que se han unido también los hijos de los empleados de la empresa Oracle. Las cartas están destinadas a personas solas, clientes de la Farmacia de María Sáez o personas que viven en residencias.
“Es una gran satisfacción para Acervo Intergeneracional contar con todos los colegios públicos de Galapagar y con la empresa ORACLE saludando a los mayores de nuestra ciudad sea en sus casas o en las residencias”, ha comentado María Luisa Forniés, presidenta de Acervo Intergeneracional. “Que Kira, del Colegio de la Navata escriba con un bonito dibujo a María, que está a punto de cumplir cien años y le diga, “Hola María ¿Sabías que mi bisabuelo llegó a tener 99 como tú?, es una pasada”, sí que es una auténtica pasada. Las cartas son cada una un pequeño tesoro y cuando se lean el 6 de enero habrá muchos corazones que latan más deprisa”.
En la iniciativa han participado los alumnos del Colegio de La Navata, del Colegio San Gregorio, del Colegio Jacinto Benavente y del Colegio de Carlos Ruiz, además de los hijos de los empleados de Oracle.