www.masvive.com
Más de 300 escolares de Galapagar escriben cartas de Reyes a los mayores de la localidad
Ampliar
(Foto: Acervo Intergeneracional)

Más de 300 escolares de Galapagar escriben cartas de Reyes a los mayores de la localidad

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
jueves 21 de diciembre de 2023, 17:04h
Add to Flipboard Magazine.

Más de 300 escolares de Primaria de Galapagar han escrito este año a los mayores de la localidad en una iniciativa organizada por la ONG Acervo Intergeneracional que invita a los pequeños a preparar cartas personalizadas y generalmente muy bien ilustradas para las personas mayores.

Es el tercer año en el que se celebra esta iniciativa, a la que se han unido también los hijos de los empleados de la empresa Oracle. Las cartas están destinadas a personas solas, clientes de la Farmacia de María Sáez o personas que viven en residencias.

“Es una gran satisfacción para Acervo Intergeneracional contar con todos los colegios públicos de Galapagar y con la empresa ORACLE saludando a los mayores de nuestra ciudad sea en sus casas o en las residencias”, ha comentado María Luisa Forniés, presidenta de Acervo Intergeneracional. “Que Kira, del Colegio de la Navata escriba con un bonito dibujo a María, que está a punto de cumplir cien años y le diga, “Hola María ¿Sabías que mi bisabuelo llegó a tener 99 como tú?, es una pasada”, sí que es una auténtica pasada. Las cartas son cada una un pequeño tesoro y cuando se lean el 6 de enero habrá muchos corazones que latan más deprisa”.

En la iniciativa han participado los alumnos del Colegio de La Navata, del Colegio San Gregorio, del Colegio Jacinto Benavente y del Colegio de Carlos Ruiz, además de los hijos de los empleados de Oracle.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955