www.masvive.com
La campaña ‘Por Navidad, en San Lorenzo lo tienes’ sorteará 6.000 euros en premios por compras en el comercio localidad
Ampliar

La campaña ‘Por Navidad, en San Lorenzo lo tienes’ sorteará 6.000 euros en premios por compras en el comercio localidad

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
viernes 24 de noviembre de 2023, 13:20h
Add to Flipboard Magazine.

El Ayuntamiento de San Lorenzo de El Escorial ha puesto de nuevo en marcha la campaña ‘Por Navidad, en San Lorenzo LO TIENES’, que busca incentivar las compras en el comercio local durante las fiestas. Contará con el sorteo de premios por valor de 6.000 euros y con un concurso de escaparates.

En lo que se refiere a los premios, hasta el 7 de enero, los clientes que hagan compras por importe igual o superior a 10 euros en los establecimientos adheridos a la campaña entrarán en el sorteo inmediato de premios de 10, 20 y 50 euros. Los participantes se pueden consultar en la web www.ensanlorenzolotienes.es. Los premios serán comunicados en el mismo momento de la compra y podrán canjearse en los comercios participantes hasta el 31 de enero de 2024.

Además, el Ayuntamiento ha invitado a los negocios del municipio a participar en el Concurso de Escaparates Navideños, desde el 18 diciembre hasta el 6, ambos inclusive y tener la opción de conseguir un premio gracias al voto de los clientes. Los comercios que lo deseen podrán realizar la inscripción para participar desde el 1 y hasta el 12 de diciembre.

El concurso ofrecerá tres premios de 299, 200 y 100 euros y un regalo institucional consistente en dos pases de adulto para el Centro de Agua y Salud del Ayuntamiento de San Lorenzo de El Escorial para todos los establecimientos participantes.

“El objetivo de esta iniciativa es doble; animar a los vecinos a que realicen sus compras navideñas en los comercios locales, donde tendrán la oportunidad de conseguir un premio en el momento, y a los establecimientos para que decoren sus escaparates con mimo, lo que atraerá a más clientes y contribuirá a que San Lorenzo de El Escorial respire Navidad en sus calles”, ha señalado la alcaldesa, Carlota López Esteban.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955