www.masvive.com
Los Black Demons de Las Rozas se unen este fin de semana a la Gran Recogida de Alimentos
Ampliar
(Foto: Black Demons)

Los Black Demons de Las Rozas se unen este fin de semana a la Gran Recogida de Alimentos

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
viernes 24 de noviembre de 2023, 13:24h
Add to Flipboard Magazine.

El equipo LG Oled Las Rozas Black Demons va a colaborar en la Gran Recogida de Alimentos que organiza el Banco de Alimentos de Madrid en toda la región. Las instalaciones del Club en El Cantizal se convertirán, para ello, en punto de recogida de alimentos no perecederos.

Todos aquellos que quieran contribuir pueden hacerlo donando alimentos vía online a través de este enlace o aportando directamente sus donaciones para ayudar a personas con pocos recursos. Se podrá hacer este viernes, 24 de noviembre, en horario de 17.30 a 22.00 horas, y el sábado 25 de noviembre de 17.00 a 20.30 horas, en las instalaciones de El Cantizal.

Los alimentos que se recogerán serán aceite, leche, conservas en lata (atún, sardinas, vegetales, tomate…), alimentos infantiles, conservas de pescado, legumbres, harina, azúcar y cualquier otro producto no perecedero.

Con las aportaciones que se harán durante la Gran Recogida de Alimentos se ayudará a que esta entidad pueda seguir proporcionando una comida diaria a más de 160.000 personas a través de 568 entidades benéficas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955