www.masvive.com
La música protagoniza la programación cultural y de ocio para el fin de semana en Galapagar
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Galapagar)

La música protagoniza la programación cultural y de ocio para el fin de semana en Galapagar

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
viernes 17 de noviembre de 2023, 15:36h
Add to Flipboard Magazine.

Este fin de semana en Galapagar el cine y la música van a ser los protagonistas de la agenda de actividades culturales y de ocio. Hay previstas varias actuaciones, también una nueva proyección del CineGlub, una actuación gratuita para los más pequeños y, el domingo, Mercado en La Navata.

Dentro de las actividades que acoge la Biblioteca Ricardo León, este viernes 17 de noviembre, CineGlub proyectará el documental ‘La maleta de Marta’ a las 18.00 horas. Se trata de una actividad para adultos, con entrada libre hasta completar aforo, que además de la proyección del documental también incluirá un coloquio posterior.

También este viernes, desde las 18.00 horas, los peques de la casa a partir de 3 años podrán disfrutar en la Biblioteca del Cuentacuentos ‘La Casa que duerme’ a las 18.00 horas, también con entrada libre hasta completar aforo. La actuación contará con un intérprete de lengua de signos.

El Centro Cultural La Pocilla acoge además, cada viernes, actuaciones gratuitas para los más pequeños de Galapagar y sus familias, que se desarrollan en el anfiteatro el Centro. Este viernes, 17 de noviembre, desde las 18.00 horas, se ofrecerá un espectáculo con canciones y juegos bajo el título ‘El viaje de Lupe y Pancho’. Está dirigido a niños mayores de 3 años y la entrada es gratuita hasta completar aforo.

Conciertos

El sábado 18 de noviembre el Polideportivo Municipal Marcelo Escudero acogerá el concierto de Santa Cecilia de la Banda El Bemol, que tendrá lugar a las 19.00 horas. La entrada será libre hasta completar el aforo permitido.

Por otro lado, la asociación V Centenario de Galapagar invita a disfrutar de la música clásica a través del concierto ‘Cinco Siglos de Música’ del Dúo Contrafacta. Se celebrará a las 20.00 horas en la Biblioteca municipal. La entrada es gratuita hasta completar aforo.

Por último, el domingo 19 tendrá lugar el Mercado de La Navata, un mercadillo ya conocido por los vecinos de esta zona de Galapagar, que se instalará de 11.00 a 15.00 horas en la carretera de La Navata con Galapagar (enfrente del Supecor) y contará con una gran variedad de productos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955