www.masvive.com
Del 1 al 5 de noviembre, la Plaza de Los Belgas de Collado Villalba acoge la Feria del Pulpo Gallego
Ampliar
(Foto: www.piqsels.com)

Del 1 al 5 de noviembre, la Plaza de Los Belgas de Collado Villalba acoge la Feria del Pulpo Gallego

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
martes 31 de octubre de 2023, 16:41h
Add to Flipboard Magazine.

Del 1 al 5 de noviembre se va a instalar en la Plaza de Los Belgas de Collado Villalba la Feria del Pulpo Gallego, un encuentro en torno a la gastronomía gallega en el que colaboran el Área de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Collado Villalba, el Centro Gallego del Noroeste y distintos artesanos y hoteleros de la comarca.

“Esta iniciativa tiene como objetivo promocionar entre la población serrana la calidad y variedad de los productos gastronómicos gallegos, mientras los visitantes disfrutan de las tradiciones y el folclore de esta región española, con la que Collado Villalba tiene numerosos lazos de amistad y cooperación”, ha destacado el concejal de Participacion, Adan Martínez.

La Feria, para la que se ha instalado una carpa con capacidad para 140 personas, tendrá un horario de 12.30 horas a medianoche. Además de poder disfrutar de las delicias de la gastronomía gallega elaboradas de forma tradicional, con el pulpo como estrella del menú, también se podrán adquirir productos de alimentación y artesanía y disfrutar de actuaciones y demostraciones representativas del folclore gallego.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955