www.masvive.com
Collado Villalba se suma a la campaña ‘Recicla vidrio por ellas’, contra el cáncer de mama
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Collado Villalba)

Collado Villalba se suma a la campaña ‘Recicla vidrio por ellas’, contra el cáncer de mama

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
miércoles 25 de octubre de 2023, 14:58h
Add to Flipboard Magazine.

El Ayuntamiento de Collado Villalba ha animado a los vecinos de la localidad a colaborar con la campaña ‘Recicla vidrio por ellas’, iniciativa de Ecovidrio en favor de la investigación del cáncer de mama, depositando sus envases en los dos contenedores especiales de la campaña que se han instalado en la zona del Pueblo, junto al Salón El Capricho.

Bajo el lema ‘Invertir en investigación es invertir en vida’, se busca concienciar a los ciudadanos sobre la importancia del cuidado del medioambiente a través del reciclaje, al mismo tiempo que se promueve la investigación y la prevención del cáncer de mama. Toda la recaudación se destinará a la Fundación Contigo, que cuenta actualmente con 20 proyectos enfocados en el estudio de esta enfermedad y sus distintos tratamientos.

“Hemos querido dar un paso e involucrar a los vecinos de Collado Villalba en la lucha de todas aquellas mujeres que están pasando por un momento muy difícil y, especialmente, prevenir para que otras que no lo han sufrido no tengan que pasar por ello”, ha explicado la alcaldesa, Mariola Vargas.

Por su parte, el concejal de Medio Ambiente, Adán Martínez, ha animado “a todos los ciudadanos a participar en esta campaña tan importante, pero también a que sigan reciclando sus envases de vidrio después, todos los días del año. Hemos tratado de facilitar esta tarea distribuyendo más de 250 contenedores para el reciclaje de vidrio por distintos puntos de toda la ciudad”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955