www.masvive.com
Galapagar ofrece un programa gratuito destinado a jóvenes para la búsqueda de empleo
Ampliar
(Foto: Imagen de Freepik)

Galapagar ofrece un programa gratuito destinado a jóvenes para la búsqueda de empleo

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
martes 17 de octubre de 2023, 16:54h
Add to Flipboard Magazine.

El Ayuntamiento de Galapagar, a través de la Concejalía de Juventud, ha lanzado un programa gratuito, destinado a jóvenes a partir de 16 años, con acciones de formación orientadas a facilitar su incorporación en el mundo laboral.

En el programa se les enseñará a elaborar un currículum, buscar ofertas de trabajo y preparar entrevistas y se les ofrecerá orientación laboral personalizada. Se trata un programa que comienza este mismo mes de octubre y que se integra en el programa de empleo de la Consejería de Familia, Juventud y Política Social de la Comunidad de Madrid, con fondos del Fondo Social Europeo.

El programa, que incluye tanto sesiones y talleres informativos grupales, como itinerarios individualizados, consta de tres sesiones especializadas en ‘Habilidades Sociolaborales y CV’ (jueves 26 de octubre), ‘Técnicas de Búsqueda Activa de Empleo y Competencias Digitales’ (martes 31 de octubre) y ‘Entrevista en el Mercado Laboral’ (miércoles 2 de noviembre). Se impartirán en Punto Joven de 17.30 a 19.00 horas. Hay 30 plazas, los interesados pueden inscribirse en www.plangalapagar.es.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955