www.masvive.com
El Escorial acoge los días 21 y 22 de octubre la Copa de España de Campos Rústicos
Ampliar

El Escorial acoge los días 21 y 22 de octubre la Copa de España de Campos Rústicos

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
martes 17 de octubre de 2023, 17:01h
Add to Flipboard Magazine.

La Asociación de Golf Villa de El Escorial organiza en su campo este fin de semana, 21 y 22 de octubre, la Copa de España de Campos Rústicos, un evento que se ha presentado este martes en una rueda de prensa en el Ayuntamiento del municipio.

El evento contará con un total de 78 jugadores. Se jugarán 36 hoyos Stroke Play Scrath en dos días consecutivos y se establecerán dos clasificaciones diferentes: clasificación scratch individual y clasificación por equipos; teniéndose en cuenta las tres mejores tarjetas de resultados finales de cada equipo.

La Asociación de Golf Villa de El Escorial, que el próximo año celebra su 30 aniersario, lleva años trabajando por mantener su campo en las mejores condiciones y sin perder su esencia: la de un campo de golf rústico y familiar, que empezó gracias a un grupo de amigos. Uno de sus próxmos proyectos es el de crear una escuela de golf adaptada a personas con algún tipo de discapacidad.

Durante la presentación de la Copa de España, el alcalde de El Escorial, Antonio Vicente, ha manifestado el “orgullo” de que El Escorial acoge este campeonato “que atraerá a nuevos visitantes y sobre todo, que dará a conocer este espacio tan enriquecedor y atractivo para los amantes del ocio y el golf”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955