www.masvive.com
El Ayuntamiento de Galapagar y la empresa de Julián de Castro firman un convenio para el impulso del empleo
Ampliar

El Ayuntamiento de Galapagar y la empresa de Julián de Castro firman un convenio para el impulso del empleo

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
miércoles 24 de enero de 2024, 17:49h
Add to Flipboard Magazine.

El Ayuntamiento de Galapagar ha firmado un acuerdo de colaboración con la empresa de autocares Julián de Castro para el fomento del empleo entre los vecinos de Galapagar, en virtud del cual el Portal de Empleo municipal servirá de intermediador en las ofertas laborales de la empresa.

El convenio, aseguran desde el Consistorio galapagueño “nace con el objetivo de aunar esfuerzos entre la administración pública y las empresas privadas para seguir mejorando la calidad de vida de los vecinos de la localidad y, en este caso, algo tan necesario y fundamental, como mejorar la empleabilidad de los galapagueños”.

Así, gracias a este acuerdo, el Portal de Empleo del Ayuntamiento de Galapagar servirá como intermediación laboral cada vez que esta empresa demande personal en la zona de la Sierra Noroeste. “Creo que es un primer paso muy importante para incentivar la creación de empleo en el ámbito local que, además, va a dar un mayor impulso a nuestro portal de empleo para que cada vez sean más vecinos los que hagan uso de él y se beneficien de este servicio de información, orientación e intermediación”, ha señalado la responsable de Empleo en el Ayuntamiento, Elena Álvarez.

El Ayuntamiento de Galapagar ha agradecido a Julián de Castro “su buena disposición y sus valores de compromiso social que han permitido la firma de este convenio, con la confianza de que sea muy fructífero y se puedan beneficiar aquellos galapagueños que sean candidatos idóneos cuando la empresa necesite ampliar su plantilla”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955